Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

domingo, 25 de abril de 2010

CARACOLAS SALADAS

No recuerdo de quién era esta receta...quizá de Mamaluise? Del foro facilísimo seguro. Alli la vi y me pareció estupenda para cualquier noche como hoy en la que uno quiere ver un programa (hoy toca Desafío Extremo que Jesús se ha dado de bruces con este volcán islandés que nos ha vuelto locos a todos los europeos)
Es muy sencillo y muy rico, son como mini pizzas de hojaldre, el relleno.. se deja a la imaginación de cada uno.
Ingredientes:
una lámina de hojaldre
tomate frito
queso en lonchas
jamón de york
salchichón
Preparación:
Estiramos un poco la lámina de hojaldre con un rodillo y ponemos una capa de tomate frito, encima queso, encima jamón y terminamos con unas lonchas de salchichón. Enrollamos sobre sí mismo haciendo un rulo y cortamos en rodajas de 1 centímetro cada una. Disponemos en una bandeja de horno (ponemos un papel de horno para que no se pegue) separándolas un poco las unas de las otras porque se hincharán.
Las metemos al horno 20 minutos a 200º calor arriba y abajo.

4 comentarios:

  1. Tengo una cena esta noche con unas amigas y las he preparado, luego te cuento la opinion del publico!! pero tienen una pinta buenisima!!
    un beso Natalia(Carlitos)

    ResponderEliminar
  2. Nataliaaaaa!!!! como estas??? jo que bien, cena en plan tias.. que os lo paseis genial.
    que tal la cocina del palacio real??? a ver si nos vemos!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. un exito!! la verdad q lo pasamos genial en la cena!! jajaja! mucho cotilleo!! jejeje!
    las cocinas del palacio real..buueno..no estaba mal, no nos enseñaron las nuevas, si no un poco de historia de como eran antes y eso.. encima no dejaban hacer fotos, pero Carlos se las ingenio para sacar algunas..abr si te las enseña!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que lo pasaseis bien. Le diré que me enseñe alguna foto. En un ratito lo voy a ver que he quedado en su casa para lo de la tarjeta de embarque y de paso saber POR FIN donde viven!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más