Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

jueves, 13 de mayo de 2010

POLOS DE PLATANO (FROZEN BANANAS)

Ricos, perfectos ahora que viene el verano para los niños, porque son dulces pero no tan calóricos, y al fin y al cabo están comiendo fruta!!!

Ingredientes para 4 polos:
2 plátanos (en españa de canarias...que mi madre es canaria y tengo que hacer propaganda de los mejores platanos de españa)
4 palitos de polo (yo he comprado depresores higiénicos en la farmacia, de estos que usan los médicos para vernos la garganta)
75 gramos de chocolate (del que más guste)
2 cucharaditas de mantequilla
cereales, fideos de colores, arroz inflado, almendras...para decorar.

Preparación: (más abajo podéis ver un vídeo paso a paso)
Cortamos los plátanos por la mitad y les pasamos el palito por medio hasta lo más arriba que se pueda. Metemos al congelador.
Calentamos el chocolate en el microondas con cuidado que no se queme, le añadimos la mantequilla, los embadurnamos de chocolate y antes de que se enfríe el chocolate - que se enfría rápido- le ponemos unos fideos de colores, o cereales machacados, almendras...etc.
Ya están listos para comer!!
video

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, Anita, qué graciosos!!!!!! Me han encantado!!!!! Anda que los chiquillos se pirrarán por estos polo-plátanos con chocolate!.
    Me encantan!!!!! Y el paso a paso del video, genial...
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. si laura super graciosos. la verdad es que los vi en un recetario americano pero no recuerdo cual fue.
    Estan buenisimos y también se pueden hacer con frutas haciendo bolitas con una cucharita de estas especiales y pincharlas todas en un palo de brocheta. son geniales.

    ResponderEliminar