Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

miércoles, 19 de mayo de 2010

PAN CON AJO

Qué bueno este pan para acompañar carnes, pescados o aves!! rico, suave, fuerte dependiendo de los ajos que se le pongan..con la costra crujiente....
La receta la puso carmerosa en el foro facilisimo, y si, es muy muy buena. Ella le puso mozzarella también, pero yo lo hice un poco más light (dentro de lo que se puede)

Ingredientes:
Pan (vale cualquier pan, bocadillos, en rodajas...)
Mantequilla (cantidad suficiente para poner en todas las rebanadas de pan)
Perejil
Un poco de sal
Ajos (yo le puse 3 ajos y no estaba fuerte de sabor, pero es al gusto)

Preparación:
Cogemos el pan y lo cortamos en rebanadas o si es en bocadillos a lo largo.
En una picadora ponemos la mantequilla blanda, el perejil, la sal y los ajos un poco cortados y picamos todo junto.
Embadurnamos los panes o las rebanadas bien con la mezcla y las ponemos con un papel de aluminio en la base y cubriendo hasta la mitad del pan como en la foto (dejamos sin tapar la parte de arriba.
Ponemos en el horno a 180º 10-15 minutos.
Nota: una vez que lo saquemos los dejamos reposar sin sacar del papel de aluminio para que el pan reabsorba los líquidos.

5 comentarios:

  1. Mmmmm que wenoooo el pan de ajo!! me apunto esta recetaa!!

    ResponderEliminar
  2. pues si está muy rico, te lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve rico este pan¡ para comerlo con tomate y jamoncito uhmmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana, que receta mas chula, a mi me gusta el pan de ajo, de vez en cuando he comprado alguna bolsa, seguro que este le da mil vueltas.......

    ResponderEliminar
  5. esta riquisimo de verdad. carmerosa le pone mozarella también pero.. bueno, más light (si se puede decir asi)

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más