Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

martes, 19 de octubre de 2010

MACEDONIA DE FRUTAS

Esta receta es ideal como desayuno, para empezar el dia con buen pie! No voy a decir que es de dieta, pero es muy muy sano, perfecto para las personas que quieren llegar a media mañana sin hambre y para la merienda de los niños, para introducir la fruta en su dieta.
Se puede poner la fruta que se quiera, en este caso yo he usado ciruelas y melón, que es lo que tenía en casa. Si se combina una fruta dulce con otras que no lo son nos ahorraremos el tener que poner azúcar, y será mucho más sano.

Ingredientes para 2 personas:
2 ciruelas maduras
1 buena tajada de melón
1 yogur (en este caso bífidus desnatado sabor frutas del bosque)
1 puñadito de pasas sin semillas
Preparación:
Cortamos las frutas en dados no muy grandes, añadimos el yogur y las pasas, removemos y dejamos que macere unos minutos todo junto.
Nota: también se puede añadir un puñado de muesli, junto con un café por la mañana.. un desayuno completo!

5 comentarios:

  1. Como le encanta a mi hijo esta macedonia! El le llama ensalada de frutas! Un plato de este te llena de energia, y te metes en el cuerpo un montón de vitaminas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues si dami, es una ensalada de frutas muy rica y sana. como yo no soy de yogures pero es necesario..pues lo mezclo con la fruta y es un desayuno buenisimo.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me ha encantado la macedonia, y más si es con yogur griego mmmmm que rico
    un besito ana

    ResponderEliminar
  4. uy con yogur griego debe estar de muerte!!! por cierto, voy a poner el el radiopatio de hoy una foto de las pastas que hice de tu blog, pero no te rias!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más