Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

jueves, 15 de diciembre de 2011

VINOS ÉLIVO Y MENÚ DE NAVIDAD

Hoy os presento algo diferente para todos los paladares: ÉLIVO, vino sin alcohol. Es una absoluta novedad: unos vinos sin alcohol perfectos para tomar en cualquier momento, cualquier persona, sin importar que luego tengamos que conducir nosotros o nuestros invitados o simplemente.. que no podamos o queramos tomar alcohol.

En su página web podeis ver todos los tipos de vinos que comercializan y las características de cada uno de ellos, se pueden comprar online y distribuyen a gran cantidad de países: http://www.grupoelivo.com/

Estas navidades ofrecen un "paquete" que incluye un vino espumoso, vino blanco y tinto deluxe.

Nosotras ya hemos tomado el tinto deluxe: suave, con toques afrutados (yo no entiendo mucho, mi madre que si lo hace es la que dice que tiene "reminiscencias a frutos del bosque")

Lo dicho, si quereis probar algo nuevo, o simplemente regalar una botella de vino sin alcohol o daros un homenaje sin problemas.. os lo recomiendo.
Y como son vinos perfectos para cualquier ocasión.. aquí os pongo 3 opciones. Son las nuestras para estas fiestas navideñas:

Como os imaginareis.. aún no las tengo preparadas, aunque ya está todo comprado para hacerlo.

Lo único que no va a ser hecho en casa serán los turrones y mantecados, pero por mucho que me empeñe... ni tengo la calidad de Estepona ni mejoraré jamás los turrones de mi tierra.

Así que.. para qué hacerlos si los tengo a la vuelta de la esquina?!!!

1 comentario:

  1. Marruecos está intentando entrar en la lista de paises encargados de la Exportacion vino. Les recomiendo que prueben alguno porque son muy buenos

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más