Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

jueves, 15 de diciembre de 2011

VINOS ÉLIVO Y MENÚ DE NAVIDAD

Hoy os presento algo diferente para todos los paladares: ÉLIVO, vino sin alcohol. Es una absoluta novedad: unos vinos sin alcohol perfectos para tomar en cualquier momento, cualquier persona, sin importar que luego tengamos que conducir nosotros o nuestros invitados o simplemente.. que no podamos o queramos tomar alcohol.

En su página web podeis ver todos los tipos de vinos que comercializan y las características de cada uno de ellos, se pueden comprar online y distribuyen a gran cantidad de países: http://www.grupoelivo.com/

Estas navidades ofrecen un "paquete" que incluye un vino espumoso, vino blanco y tinto deluxe.

Nosotras ya hemos tomado el tinto deluxe: suave, con toques afrutados (yo no entiendo mucho, mi madre que si lo hace es la que dice que tiene "reminiscencias a frutos del bosque")

Lo dicho, si quereis probar algo nuevo, o simplemente regalar una botella de vino sin alcohol o daros un homenaje sin problemas.. os lo recomiendo.
Y como son vinos perfectos para cualquier ocasión.. aquí os pongo 3 opciones. Son las nuestras para estas fiestas navideñas:

Como os imaginareis.. aún no las tengo preparadas, aunque ya está todo comprado para hacerlo.

Lo único que no va a ser hecho en casa serán los turrones y mantecados, pero por mucho que me empeñe... ni tengo la calidad de Estepona ni mejoraré jamás los turrones de mi tierra.

Así que.. para qué hacerlos si los tengo a la vuelta de la esquina?!!!

1 comentario:

  1. Marruecos está intentando entrar en la lista de paises encargados de la Exportacion vino. Les recomiendo que prueben alguno porque son muy buenos

    ResponderEliminar