Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

viernes, 20 de mayo de 2011

Y PREMIO!!!

Este premio me lo da mi amiga Patri http://www.desucreisal.blogspot.com/
Gracias Patri, te lo agradezco enormemente y estoy deseando conocerte la próxima semana!
Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
- Agradecer a quien te lo envia con un link a su blog
- Escribir un post sobre el premio
- Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
- Colocar un enlace de cada blog premiado
- Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Y estos son mis blogs elegidos aunque la verdad y siento romper "la cadena" pero tengo que decir que cada vez es más dificil dar estos premios porque son a muchos blogs y hay bloggeros que no tienen tiempo o simplemente no saben a quién otorgarlos, asi que yo los doy, pero entiendo que los que lo reciban simplemente lo agradezcan y no los den a otros.

http://www.envia-cocinalight.blogspot.com/ de Mariela, a la que agradezco que haya vuelto de nuevo a deleitarnos con sus maravillosas recetas bajas en calorías.
http://www.damilenadolcevita.blogspot.com/ de Dami, que tiene otro blog al que ya patri le ha dado un premio, pero este es taaaan dulce..
http://www.elrinconcitodeyanka.blogspot.com/ porque me gusta, porque combina estupendamente entradas de cocina con otras de otra índole
http://www.tastdecuina.blogspot.com/ por su blog, por su frescura, por estar redactado en una lengua que nos une..
http://www.simplementeangels.blogspot.com/ La mejor crema catalana que he probado está en su blog. Venga slegna, despierta que llega el buen tiempo y apetece ver esos fogones!!! Roberto animalaaaaaa!!!!
http://www.marentrefogones.blogspot.com/ Mar, a ti te lo doy por el dinamismo de tu blog, porque como floruca siempre estás innovando, probando y dando muchas ideas.
http://www.floruca.wordpress.com/ A ti floruca.. a ti te lo doy por tu buena mano, por la cantidad de cosas que haces y por tus comidas, tanto de siempre como las que te sacas de la manga!
http://www.hadasenlacocina.blogspot.com/ que me encanta. Es uno de mis blogs de cabecera. No necesita más comentarios.. solo entrad y ved..
http://www.belen-lacocinadelacatita.blogspot.com/ El blog de mi amiga Belén, que está empezando pero lo recomiendo. Además tiene un enlace a su propia tienda online de verduras frescas!
http://www.unafandemalu.blogspot.com/ de mi amiga Toñi, que no es de comida pero es la persona que más información busca y más actual mantiene su blog, y porque me encanta Malú!

Gracias a todas por vuestros blogs, por vuestra amistad.. y por todo. Nos vemos en la blogosfera!

8 comentarios:

  1. bravo ..bravo..!!!
    se lo has dado a tus amigas y a las mias!!!
    yo tambien estoy deseando conocerte..me hace mucha ilusion!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!!! gracias por tu mensión!!! me hizo emocionar y me alegró el día! sólo los que estamos en esto sabemos lo que realmente cuesta mantener un blog voluntario, pero también, somos muy felices por las gratificaciones que nos dan mensajes como el tuyo.
    Me pasaré y seguiré los blogs que mencionas.
    Te mando un gran abrazo!
    Buen fin de semana!

    Mariela

    ResponderEliminar
  3. hola tocaya, aunque últimamente publico poco, porke mis hijas estan con examenes y tengo que ayudarlas, sigo todos los blogs, aunque el tuyo no le tenía en favoritos porque cuando me formatearon el ordenador me desapareció todo y he tenido que ir volviendo a introducirlos, gracias por el premio e intentaré publicarle lo antes posible, y tambien visitaré los blogs que recomiendas.

    besos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ana por el regalo se lo has dado a muchos de mis favoritos
    asi que ahora me lo has puesto dificil a mi
    voy a mirar tus caracolas a ver como se hacen

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana muchisimas gracias por tu premio me puse muy contenta al saber que me habias regalado este premio,tengo algunos problemas con el ordenador va cuando quire,cuando pueda lo publico con una gran alegria,besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Muchísimas gracias por pensar en mí, eres un encanto!
    Me has emocionado y me da un poquillo de vergüenza..en el fondo soy muy tímida auqnue no lo parezca, jeje.

    No se qué tengo que hacer ahora, soy una novata en esto..

    Gracias, guapa.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Ana, muchisimas gracias por pensar en mi, y en el nuevo blog dulce. Me ha emocionado mucho el premio. Me lo llevo, pero ortogarlo a otros blogs será algo dificil, ya lo sabes tú!
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. gracias ana....la crema catalana...ummmm, me alegro que te guste. y repito muchas gracias por acordarte de mi...besitossssss

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más