La verdad es que nos hemos reído muchísimo haciendo la foto (es la mejor de 40) porque ahí donde lo veis no se estaba quieto!!!!! Al final él mismo ha puesto fin a la sesión levantándose, sacudiéndose, dejando el algodón de las alas por todos lados y orinando en medio del pasillo. Toma ya.
Que tengais unas felices fiestas y un próspero 2011. Un beso para todos y gracias por haber visitado mi blog, gracias a vosotros he querido seguir investigando y cocinando nuevos platos.
Un besazo!!!!!
Igualmente para ti , felices fiestas y prospero año 2011, muy bonita la postal navideña , que salado el perro con alitas.Besos.
ResponderEliminarjajajaja niñaaaaa lo que me he reido con la foto de cocky, el tio si es que vale para todo jajaja.. ya me imagino cuando lo teniais "hasta las alas" de fotos a donde lo mandaría todo jajaja... te ha quedado preciosa la postal... un besito muy fuerte y muy feliz Navidad y para tu mami también otro besazo.
ResponderEliminarMi querido "marichalar", que precioso esta, espero que te regale, no uno sino un monton de años mas..... muchas felicidades reina, para ti y toda tu familia.... espero estar tambien un monton de años haciendo tus recetas.....
ResponderEliminarPETONETS!!!!!!!!!!!!!!1