Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

domingo, 22 de enero de 2012

PAN PIZZA (PASO A PASO)

Mi hermana estuvo ayer en casa y llegó con antojo de pizza.Desafortunadamente yo no estaba con su mismo carácter y no me apetecía cocinar, y mucho menos ponerme con la masa de pizza.

Así que se me ocurrió hacer estos paninis o pan pizza con pan de molde, muy ricos y que se le puede poner el topping o relleno que prefirais. En este caso atún y cebolla, el favorito de mi hermana.

Ingredientes:

Los ingredientes básicos que siempre se van a necesitar son:

Pan de molde o pan normal de barra (pan francés o baguette)

Mantequilla

Tomate frito

Queso para fundir

Para el topping podeis usar lo que prefirais, yo usé cebolla caramelizada y atún pero podeis poner bacon y cebolla, carne, pollo, verduras.. sólo teneis que cocinarlo antes de ponerlo encima.

Preparación:
En una sartén tipo grill (en el fondo tiene unas rayas) ponemos el pan de molde untado con mantequilla por los dos lados. La sartén tiene que estar caliente.

Dejamos unos minutos por una cara para que se marque bien.

Hacemos la cebolla con una cucharada de mantequilla y dejamos caramelizar.

Pasados unos minutos damos la vuelta al pan (veis las rayas?) bajamos un poco el fuego y le ponemos unas cucharadas de tomate frito y echamos por encima el queso para fundir.



Echamos la cebolla y el atún o el relleno que prefiramos y dejamos que el queso se funda. Servir caliente


Nota: si en lugar de pan de molde quereis usar pan normal tipo baguette poned mantequilla por los dos lados pero poned el pan con la parte blanca boca abajo primero para luego darle la vuelta y echar encima el resto de cosas.


A que es rico????!!!!!

4 comentarios:

  1. Siempre es una opción recurrente esto de usar el pan de molde para las pizzas, y con ese relleno que le has puesto tiene que estar de muerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana genial ! rapido y buenisimo! gracias por la diea!! muakiss

    ResponderEliminar
  3. pues si que te soluciona una cena tu pan y que rico te ha quedado, mandame un par de ellos pa esta noche jaja besitoss guapa.

    ResponderEliminar
  4. pues si chicas, rápido, bueno y muy sencillito. También se puede hacer al horno pero.. para un par o así no merece la pena precalentar el horno y lo demás.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más