Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

miércoles, 25 de enero de 2012

DIETA SANA PARA ADELGAZAR Y NO RECUPERAR EL PESO (PRIMERA PARTE)

Hola a tod@s, voy a ponerme a dieta.
Necesito perder unos cuantos kilos para recuperar mi peso ideal que perdí hace algún tiempo.
Llevo perdidos alrededor de 12, pero llevo tiempo manteniéndome (comiendo casi todo lo que veis en el blog con moderación) pero me he estancado por una tendinitis en el hombro que me impide hacer ejercicio.
Como hay mucha gente del foro y veo que mucho del tráfico que tengo en el blog es para ver cosas de dieta.. he pensado .. por qué no hacemos dieta junt@s?
Yo os doy unas bases, unos consejos y cosas que hay que cumplir para llegar a tener el peso ideal de forma constante, sin aburrirse y cambiando los hábitos, que al fin y al cabo es lo importante para olvidarnos del efecto rebote.
Esta dieta es apta para todo el mundo, ¿por qué? pues porque es la dieta mediterránea, la de comer bien, sano, no picar entre horas, cuidarnos de algunas cosas, ejercicio moderado y algunos consejos que funcionan.
Si quereis empezar conmigo.. lo haremos el lunes. A lo largo de lo que queda de semana os diré lo que teneis que comprar para tener en casa para la próxima semana y que podais seguirla al pie de la letra, algunos consejos y lo que teneis que hacer si teneis colesterol o triglicéridos etc.
El domingo pondré los menús de la primera semana y la foto del menú del lunes para que vosotr@s podais empezarla el lunes, así yo iré un dia por delante poniendo el menú del dia siguiente y vosotr@s no tendreis que entrar el mismo dia para ver qué teneis que hacer, ya que la regla básica para no desfallecer y terminar comiendo lo que haya es planear.
Si quereis.. haceros seguidores aqui en mi blog, www.gastaloenlacocina.blogspot.com y podremos comentar y hablar (no hace falta que tengais blog)
Estaré aqui para contestar todas las preguntas que querais.
Un saludo y.. mañana más!

11 comentarios:

  1. Ana yo me apunto que llevo 4 kilitos perdidos en este mes de Enero y me quedan otro taitantos jejejeej asi que cuenta conmitog!! muakisss me ha encantando la ideaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola! pues si, yo lo he pensado porque digo.. sola me aburro, y como voy a poner también variaciones para las que tienen familia y no quieren ponerse a dieta.. pues para no tener que hacer 2 comidas: una sana y otra más "sustanciosa" pero las dos con los mismos ingredientes de base.
    4 kilitos te los quitas tú en nada, te lo garantizo!!

    ResponderEliminar
  3. taitantos???!!!!! aish que no había leído bien... jajajajjaa
    yo porque me da palo poner mi antes y mi ahora pero la verdad..se nota un montón!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me apunto!! ¡¡¡Que gran idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Veamos detallito.. las rubias guapas, de ojos azules, con novios encantadores que ya quisieramos muchas y a las cuales les sobran unos tres o cuatrocientos gramos.. esas no tienen derecho.
    Asi que desterrada de la dieta!!!!!
    jajajajajaja, un besazo guapa, a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! siempre hay algo que mejorar!! y todo eso es xq me ves con muy buenos ojos!! besotes!!

    ResponderEliminar
  7. buenoooo que genial idea para ver recetitas y truquitos y cosillas.. pero la verdad te digo que yo ya te veo guapisima y como pierdas mas kilos de perfil no se te ve jajaja... habrá que estar pendiente para no perder detalle..
    un besito fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  8. aiii..yo tambien me apunto..aunque me he dado cuenta hoy de esta entrada..y no se lo que tendre para el lunes..pero va...

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooooo!!!! Es lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu propuesta. Vamos allá

    ResponderEliminar