Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

miércoles, 23 de enero de 2013

CARRETILLA Y PLATOS PREPARADOS (TERNERA A LA JARDINERA)

Hoy os presento la nueva línea de platos de carne preparados de CARRETILLA
 Estos son los platos que me enviaron para probar: albóndigas estilo casero, lomo con pimientos y tomate y ternera a la jardinera, pero podeis ver toda la gama CARRETILLA aquí
Son platos preparados listos para calentar y comer, la ración perfecta para una persona ó si lo aderezamos con otras cosas (como vereis más adelante) puede ser para dos, un plato más completo o simplemente podemos tomar una ensalada de primero y esto como segundo plato. Perfecto.
 Es muy sencillo: se quita el cartón, se pincha unas 3 veces el envoltorio blanco y lo llevamos al microondas unos 3 minutos.
También se puede abrir y volcar en una cacerola, calentándolo a fuego lento.
Tengo que decir que no conocía la gama de platos preparados de CARRETILLA y no sólo sacan de un apuro en un momento dado (nosotras aprovechamos para no cocinar el día que fuimos a que operaran de cataratas a mi madre), sino que es perfecta para la gente que trabaja fuera y quiere comer sano, o en casa y no se lleva bien con la cocina y quieren cuidarse en la alimentación, ya que apenas tiene unas 300 calorías por ración de 250 gramos.


 Nosotras lo que hicimos fue combinarlo con un poco de arroz que teníamos del día anterior, pero podeis mezclarlo con pasta hervida o arroz blanco y teneis un plato completo, con las verduras que ya lleva el plato preparado.
Siendo sinceros.. yo esperaba notarle ese sabor típico en los platos preparados a cubito de caldo, a sodio y salado hasta más no poder, pero todo lo contrario, nada salado, sin ese sabor característico que suelen tener estas preparaciones, cosa que se agradece tanto por el colesterol como por la tensión y por el sabor, que se aprecia mucho mejor con el punto justo de sal.
En este caso, la ternera es jugosísima, se trocea perfectamente sólo con el tenedor. Sólo le he encontrado un pero: la salsa invita a mojar pan a cucharadas!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por compartir tu opinión sobre la Ternera a la Jardinera Carretilla y la aportación a la receta, la verdad es que el arroz le va genial! Ya nos contarás qué te parecen los otros dos platos, a ver cuál te gusta más! Espero que tu madre haya tenido una rápida recuperación :)

    ResponderEliminar