martes, 19 de octubre de 2010

MACEDONIA DE FRUTAS

Esta receta es ideal como desayuno, para empezar el dia con buen pie! No voy a decir que es de dieta, pero es muy muy sano, perfecto para las personas que quieren llegar a media mañana sin hambre y para la merienda de los niños, para introducir la fruta en su dieta.
Se puede poner la fruta que se quiera, en este caso yo he usado ciruelas y melón, que es lo que tenía en casa. Si se combina una fruta dulce con otras que no lo son nos ahorraremos el tener que poner azúcar, y será mucho más sano.

Ingredientes para 2 personas:
2 ciruelas maduras
1 buena tajada de melón
1 yogur (en este caso bífidus desnatado sabor frutas del bosque)
1 puñadito de pasas sin semillas
Preparación:
Cortamos las frutas en dados no muy grandes, añadimos el yogur y las pasas, removemos y dejamos que macere unos minutos todo junto.
Nota: también se puede añadir un puñado de muesli, junto con un café por la mañana.. un desayuno completo!

5 comentarios:

  1. Como le encanta a mi hijo esta macedonia! El le llama ensalada de frutas! Un plato de este te llena de energia, y te metes en el cuerpo un montón de vitaminas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues si dami, es una ensalada de frutas muy rica y sana. como yo no soy de yogures pero es necesario..pues lo mezclo con la fruta y es un desayuno buenisimo.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me ha encantado la macedonia, y más si es con yogur griego mmmmm que rico
    un besito ana

    ResponderEliminar
  4. uy con yogur griego debe estar de muerte!!! por cierto, voy a poner el el radiopatio de hoy una foto de las pastas que hice de tu blog, pero no te rias!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar